miércoles, 19 de febrero de 2014

iZettle: que no se te escape una venta.

Tengo un amigo que tiene un puesto en los mercadillos. Este post va dedicado a él, para que no se le vuelva a escapar ninguna venta.

Hay un aparatito que es la ostia. Se llama iZettle, y es un lector de tarjetas para moviles y tablets. Joseba (Joseba es mi amigo), cómprate el lector de iZettle y cobra a todo dios por tarjeta con el movil, además se te quedarán flipados.

Imagínate, típico mercadillo de pueblo, por ahí perdido en unos andurriales. Rodeado de la familia Gabarri y la familia Ahmed. Y ahí estas tú. Con dos narices con un cartelito que pone: SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETA. Con dos huevos.

No hay venta que se te resista, cobrar con el movil es lo que tiene. Yo estoy por llevar siempre mi iZettle encima, y así cuando vaya a pedirles lo que me deben a los MOROSOS DE MIS AMIGOS, cobrar de una vez, que ya os vale majos. Daros por enterados, voy a perseguiros dia y noche como si fuera el cobrador del frac, pero yo voy a ser el cobrador del izettle ;-). Vuestras tarjetas echarán humo, y mi movil también, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario