miércoles, 19 de febrero de 2014

Me cambio a los moviles baratos.

Ya estoy harto de que me estafen con los moviles. Así de claro. Por eso me cambio a los moviles baratos. 

Mira, si miramos las cosas de manera objetiva, un movil no es más que un procesador, una pantalla, una memoria ram, la memoria interna y un sistema operativo. Bien. El procesador no es necesario que sea el más potente ni que con el movil podamos dirigir un lanzamiento de la nasa. Mediatek tiene procesadores muy buenos y más baratos que los de intel o qualcomm, por eso los fabricantes de moviles chinos los están poniendo en sus moviles baratos.
Ahí ya rebajamos bastante el coste del movil.

En cuanto al resto de partes del movil ocurre lo mismo. ¿Realmente necesitamos que nuestro movil tenga una pantalla a prueba de martillazos? ¿Necesitamos una memoria ram de 2 Gb?

Con todas estas cosas ocurre lo mismo que pasaba con los pisos con piscina. ¿Eran necesarias las piscinas en los pisos? No, pero los constructores las construían para justificar el sablazo que nos metían. Y que pasaba después, que para que fueran baratas eran compartidas por cientos de pisos, y para no tener que poner un socorrista las hacían pequeñas, por tanto teníamos un charquito compartido con cientos de vecinos, una gozada vamos.

Pues con los moviles ocurre lo mismo. Yo me cambio a los moviles baratos porque son igual de buenos y me cuestan mucho menos. Bueno, en sentido estricto tienen menos potencia, pero lo que el 99% de los usuarios usan el movil, es más que suficiente. No merece la pena pagar 700 € por un movil,teniendo moviles baratos magníficos.

Yo lo tengo claro. ¡Vivan los moviles baratos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario